• Oficinas:

    Centenario #147-B, Misiones
    de San Francisco, Puebla Puebla

  • Correo:

    ventas@fmhproyectos.com

  • COTIZAR SERVICIO

NUESTRA EMPRESA

Proyectos de Calidad y Eficiencia

Somos una empresa totalmente comprometida con nuestros clientes. Destacamos por ofrecer servicios integrales de alta calidad. Cumpliendo expectativas, generamos alianzas comerciales con nuestros clientes.

CONTACTO

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Mexicana con mas de 15 años experiencia en la industria automotriz, metal mecánica así como de otras ramas. A partir del año 2005 iniciamos operaciones como persona física, ofreciendo servicios como contratista, suministro de personal calificado, asesoría y capacitación en materia de seguridad especializándonos en las necesidades industriales. Estamos constituidos como FMH Proyectos Industriales S.A. de C.V.

Nuestra firma comercial tiene como sede la zona centro del país, ubicados en el estado de Puebla desde donde ofrecemos todos nuestros servicios con cobertura de proyectos en todo el territorio nacional.

SOLUCIONES EN PROYECTOS INDUSTRIALES

Somos una empresa sustentada en más de 15 años de experiencia con una trayectoria en el desarrollo de proyectos
dedicados a satisfacer las necesidades de mercado industrial automotriz y metal mecánico.

  • Just in Time

    Le ofrecemos la certeza de desarrollar cada proyecto en tiempo y forma cumpliendo sus requisitos.

  • Empresa Especializada

    Más de 15 años de experiencia, proyectos nacionales y clientes reconocidos nos respaldan.

  • Personal Calificado

    Un equipo de profesionistas, verdaderos expertos en su materia, capaces de ofrecerle la mejor opción.

0+

Años de Experiencia

0+

Proyectos Concluidos

0+

Personal Asignado

0+

Clientes Satisfechos

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus requerimientos de calidad y entrega. Garantizándoles costos competitivos y logrando con nuestros clientes una relación a largo plazo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el ramo industrial, de la construcción, mantenimiento industrial, obra civil y pailera ofreciendo un excelente servicio con personal altamente calificado, equipo de vanguardia, dinamismo y flexibilidad.

Nuestros Valores

Los valores que nos distinguen y destacan son la puntualidad en nuestros proyectos, la calidad en nuestra mano de obra, la efectividad de nuestros servicios, la eficiencia de nuestro personal y la versatilidad en nuestros proyectos.

Políticas de Seguridad

El compromiso es con la seguridad de todos nuestros trabajadores, contratistas y de los proveedores. Cumplimos con todos los requisitos para el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de su salud física y mental.

NUESTROS CLIENTES